ACUARIOS EHEIM

Nuestros acuarios aúnan la calidad y el diseño junto con los más altos estándares de seguridad.  Fiabilidad “Made in Germany”.

Acuarios EHEIM para agua dulce y para agua salada, también para gambarios. Desde nano acuarios hasta acuarios de 650 litros. Sets de acuarios de iniciación, acuarios con técnica incluida -gama Vivaline-, iluminación LED e iliminación fluorescente T5.

La decisión de compra de un acuario es muy importante para el acuarista, en EHEIM lo sabemos y por eso ofrecemos acuarios de calidad y con total garantía, de manera que el acuario que acompañe al aficionado sea el mejor soporte para su afición, durante muchísimo tiempo. Descubra las opciones que le ofrece EHEIM, seguro que encuentra el acuario “a su medida”.

Acuarios

Descubra entre nuestras diversas gamas y en la variedad de colores el acuario que está buscando. Adquiera acuarios EHEIM con la garantía de una empresa con décadas de experiencia en la fabriciación acuarios y muebles de acuarios. También puede optar por urnas MP EHEIM para sus proyectos.

LA CALIDAD POR DELANTE

Nuestros acuarios se fabrican con el cristal de alta calidad “floatglass”, extra grueso y libre de desfiguraciones sin molestos marcos ni puntales. Cantos de cristal biselados por diamantes, selladuras herméticas y refuerzos transversales disimulados garantizan una seguridad excepcional.

CONOZCA NUESTRAS GAMAS

Descubra un universo de acuarios de la mano de EHEIM, navege por nuestros modelos y colores de muebles para seleccionar el acuario de sus sueños.

VIVALINE LED

EHEIM vivaline – es un acuario que viene con todo el equipo técnico incluido, filtro y calentador. Cuatro tamaños distintos y en tres colores, listo para usar al momento.

PROXIMA

Dos colores de acabado; blanco brillo intenso y mokka marrón brillo, tres tamaños disponibles y tres terminaciones distintas hacen un total de 18 modelos disponibles.

INCPIRIA

Cuatro modelos disponibles, de 200 a 500 litros, en seis acabados posibles y también en versión Acuarios marinos, con sumidero y bomba de retorno incluida.

NANO ACUARIOS

Tres tamaños disponibles en agua dulce, 16, 24 y 35 Litros. También disponible en Nano Marino de 35 litros, todos con distintos muebles de montaje.

SETS DE INICIACION

Desde 54 a 180 litros, con iluminación T8 y LED, con todo los accesorios necesarios para empezar en su afición a los acuarios. Mesas en venta por separado.

GAMBARIOS

Un pequeño paraiso para Gambas y camarones, en 35 litros y con sistema de filtración de fondo, bomba regulable y lámpara EHEIM daylight.

Descubra también nuestros micro-habitats para reptiles.