cuidado de plantas

Combinación de distintos tipos de abonos para plantas del acuario.

Con los productos para el cuidado de plantas de primera clase EHEIM completa su programa no técnico para un agua limpia y saludable.
Los fertilizantes EHEIM plant care son excelentes compuestos, cuidadosamente dosificados, de sustancias nutritivas y oligoelementos de alta calidad en su forma natural. No contienen aditivos innecesarios y fosfatos o nitratos, que podrían perturbar el equilibrio biológico en el acuario. Todas las sustancias son productos naturales limpios y no adulterados que no dañan a los peces.
Calidad – naturalmente de EHEIM.
cuidado de plantas

AutoFERTILIZANTE

Fertilizante concentrado para el  abonador automático EHEIM  para la alimentación completa de las plantas.

Mezcla perfectamente equilibrada de macro y oligoelementos para las plantas de acuario. Para la alimentación básica diaria. La biodisponibilidad ideal previene eficazmente los síntomas de deficiencias.

Complejo de HIERRO

Para un crecimiento sano y hojas verdes.

La porción extra de hierro para los acuarios con muchas plantas incluye compuestos de hierro (II) de alta calidad con manganeso para la prevención activa de síntomas de deficiencias de sustancias nutritivas, como las hojas pálidas, amarillas o la falta de crecimiento.

cuidado de plantas
cuidado de plantas

Fertilizante diario 24h.

Para el suministro completo diario de nutrientes para las plantas.

Alimentación diaria de las plantas con todos los nutrientes esenciales. Ideal para las plantas más exigentes y de rápido crecimiento. La porción extra de elementos no estables a largo plazo como, p. ej., el potasio y el magnesio.

Fertilizante 7 DÍAS

Para el suministro completo semanal de nutrientes para las plantas.

Mezcla perfectamente equilibrada de macronutrientes y oligoelementos para la alimentación de las plantas a largo plazo. La biodisponibilidad ideal previene los síntomas de deficiencias y proporciona un crecimiento exuberante y sano de las plantas.

cuidado de plantas

Info: A veces con la aplicación del abono puede aparecer una capa lechosa en el agua, que desaparece a las pocas horas y no supone ningún riesgo para la biodiversidad del acuario

CÓDIGOS DE PRODUCTO