cuidado del agua

EHEIM water care.
El suave cuidado del agua – muy cercano a la naturaleza

Con la nueva línea para el cuidado del agua, EHEIM ofrece una adición útil a sus productos técnicos y así se cierra el círculo para un agua saludable en el acuario. Por supuesto, con muy altas exigencias en la calidad de los productos.
EHEIM water care es un cuidado del agua suave y de alta calidad sobre una base natural y sin química agresiva. Los tratamientos se componen fundamentalmente de sustancias microbiológicas, tal y como aparecen en la naturaleza. Esto significa un trato cuidadoso del elemento de la vida de los animales y las plantas. Una cuidadosa pero eficaz mejora del ambiente, sin intervenciones violentas en el equilibrio ecológico.
cuidado del agua

Acondicionador de Agua

Para la retención de metales pesados y las sustancias nocivas del agua corriente.

Tratamiento del agua corriente para una calidad del agua natural, retención inmediata de sustancias nocivas como cloro y metales pesados, enriquecimiento del agua con vitaminas beneficiosas para la reducción del estrés y para la protección de la mucosa.

bioCLEAN, Activador Bacteriano

Al inicio y con el cambio de agua – para la degradación activa de nitrato.

Actividad biológica inmediata, limpia el acuario de sustancias nocivas orgánicas en muy poco tiempo, reduce los valores de nitrato, reduce el fango orgánico en el fondo y en el filtro.

cuidado del agua
cuidado del agua

Bacteria Starter

Activador bacteriano para filtros de agua dulce
Colonias de bacterias naturales para la inoculación del material filtrante.

Mezcla de colonias de bacterias naturales concentradas y liofilizadas para la inoculación de material filtrante. Descompone las sustancias nocivas, especialmente componentes nitrogenados, promueve la autolimpieza biológica, regenera el agua contaminada orgánicamente. Prolonga el tiempo de funcionamiento del filtro. El complejo bacteriano es específico para acuarios de agua dulce.

ALGUICIDA

Biocida contra las algas.

Ayuda fiable, incluso en las grandes infestaciones de algas – para prevenir y evitar la regeneración de algas. Control seguro de algas verdes, barbadas, pinceladas y algas azules.

Importante: EHEIM cumple desde el principio con el nuevo reglamento más exigente de biocidas, según el cual se permiten únicamente aditivos autorizados a partir de julio de 2015

life ESSENTIALS

Aditivo para el cuidado de peces y plantas

Vitaminas, macroelementos y oligoelementos.

Complemento ideal para proporcionar todas las vitaminas, macroelementos y oligoelementos del medio ambiente natural. Prevención dirigida contra los síntomas de deficiencias en peces y plantas. Aumenta el bienestar de los habitantes del acuario.

Tampón de pH / KH

Producto para el cuidado básico – crea valores ideales de KH (dureza de carbonato), GH (dureza total) y pH.

Con el tampón de pH / KH sus peces viven más tiempo. Crea valores ideales de KH (dureza de carbonato), GH (dureza total) y pH. Mejora la calidad del agua, neutraliza los metales pesados y el amoniaco.

cuidado del agua

starter  MARINE

Activador bacteriano para filtros de agua marina.

Bacterias para la inoculación del material filtrante y su introducción en el biofiltro del sumidero

datosmarine

CÓDIGOS DE PRODUCTO